THE VESSEL, New York.

THE VESSEL, EN EL BARRIO DE HUDSON YARDS La estructura recuerda a una nave espacial resplandeciente, con un laberinto de escaleras que se entrecruzan sin llegar a ninguna parte. Una incorporación un tanto futurista a las calles de la Gran Manzana que, sin embargo, ya se ha convertido en el símbolo de Hudson Yards. The Vessel: Es una escultura en forma de escalera concebida por el diseñador inglés Thomas Heatherwick y su estudio. Se encuentra entre las calles 30 y 34 y las avenidas 10 y 11, en el corazón de Hudson Yards, el nuevo barrio de Manhattan.
Este vanguardista proyecto inmobiliario ha llenado (y llenará, ya que sigue en construcción) la zona de rascacielos de lujo, cientos de tiendas y restaurantes y arte público. Aquí te contamos qué ver en Hudson Yards, para que no se te escape nada del barrio. The Vessel está formada por 154 escaleras conectadas entre sí que ascienden sin descanso en forma de zigzag. Por el camino, encontrarás 80 plataformas de observación donde reponer fuerzas. Abre todos los días y la visita es gratis, aunque hay que reservar entrada con antelación.
ENTRADAS GRATIS Para visitar The Vessel gratis: Tienes que reservar entrada en la web de Hudson Yards con 2 semanas de antelación como máximo. Por ejemplo, el 1 de abril sacan las entradas para el 15 de abril, y así sucesivamente. Las entradas se ponen a disposición del público cada día a las 8 de la mañana (hora de Nueva York). Es posible que tengas que esperar en una cola virtual, ya que, por ahora, hay mucha demanda. La última vez que intentamos pedir entradas, la cola era de 15 minutos. Si queda alguna entrada para ese mismo día (same-day tickets), también la ponen a la venta a las 8 de la mañana. Tendrás que elegir una franja horaria. Es solo la hora de entrada a la escultura; una vez allí, puedes quedarte tanto tiempo como quieras. Recibirás un email de confirmación con la entrada en PDF. Puedes imprimirla o enseñarla en el móvil. Si no has conseguido entrada por internet, preséntate allí en persona en cuanto abran o durante la mañana. Si quedan entradas libres para alguna hora de ese día, te las darán allí mismo. Varios lectores y amigos nos han comentado que han podido visitar The Vessel así. Los visitantes recorriéndolas recuerdan a hormiguitas en un hormiguero, y las vistas hacia el suelo son de vértigo.
Tambien en el caso de no poder subir las escaleras,se encuentra un ascensor para utilizar ... No les vamos a negar que da impresion sacarse fotos a tanta altura..
una experiencia increible !! Tambien contas con unas vistas soñadas! Pegado a The Vessel ,encontramos un edificio INCREIBLE... THE SHED,que lo explicaremos mas detalladamente en otro momento,pero no te lo podes perder..
Nos vemos en otro posteo ✈

Comentarios

Entradas populares